SOBRE NOSOTROS

CarrosGolf.com, empresa especializada en la comercialización de carritos de golf eléctricos, nace con la idea y vocación de ayudar al jugador de golf, con productos de alta calidad y con unos precios inigualables. En CarrosGolf.com, estamos seguros de que nuestros productos, unidos a nuestra calidad, gestión y atención personalizada le harán más fácil la práctica de su deporte favorito.
Queremos que todos nuestros clientes tengan la satisfacción de haber comprado algo que realmente les convenga y que tenga las prestaciones que ellos quieren, a un buen precio.

Para todo ello contamos con profesionales del golf los cuales en colaboración con CarrosGolf.com estudian las necesidades de cada golfista adaptándose a su campo de golf y a su forma de jugar.
Y cómo no, también contamos con su colaboración, con sus opiniones y sus consultas, lo que nos hace mejorar día a día nuestros productos para usted.

Nuestros Servicios

CarrosGolf
Soporte
Damos soporte y atención completa a todos nuestros clientes, haciendo un seguimiento cercano de cada caso, hasta que se que quede totalmente satisfecho con su incidencia.
Servicio
Reparaciones
Reparaciones de cualquier material de golf, especialistas en carros, tanto eléctricos como manuales, no lo dude, pregunte sin compromiso.
Servicio
Atención
Llaménos y comentenos su caso, sus dudas sobre cualquier producto, que sería lo mejor para su juego y para usted, contamos con especialistas en la matería para asesorarle.
Ofertas
Mejor oferta
Buscamos incansablemente los mejores precios, para darle la mejor oferta, si encuentra el mismo productos en otro lugar a menos precio, comenténos y buscaremos una solución.

Reparaciones de Golf

Servicio de reparación de cualquier carro de golf eléctrico. Reparación de carros de golf de cualquier marca : Roket-Kaddam-Powakaddy-Motokaddy...

Llevamos mas de una decada dedicando nuestros esfuerzos a la formación y actualización de nuestro personal para dar el mejor servicio, para cualquier tipo tanto de carro de golf, como la reparación de todos los productos de golf, pregunténos sin compromiso y le daremos respuesta a la mayor brevedad.

El servicio al cliente es nuestra mayor prioridad y nos enorgullece brindar un servicio excepcional y de ofrecer el mejor asesoramiento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar